lunes, 12 de mayo de 2008

razones sinsentidos

Le gustaban las frases ingeniosas, la unión de vocablos sin sentido ni orden, armarla a golpes de acento y descubrir: un lenguaje inexistente que sólo algunos podían seguir, esbozando así la más sincera de las sonrisas. ¿Por qué? La respuesta requiere su idioma, un placer más allá de un orgasmo, unas piernas bonitas.
No estoy segura, lo perdí de vista, olía a menta y a ron, en el plagio de una mirada, la suya, atracando yo, me fui, durante días, pasos, personas, oficinas, busqué y me dieron pastilla de consomé en lugar de polen, me dieron por detrás, por delante, me violaron, desprendieron mi nombre de los epitafios de golfas y me quedé sola anhelando la estrofa corta e insomne.No soy la misma, ¿y quién coño era él? Un jugador sin cabeza, envido rufián y que me lleve la demencia a aquel lugar donde había un banco y una chica escondiendo la cabeza y las lágrimas, las personas pasaban, miraban, susurraban y el mundo era sólo una cosa, triste cosa, sola y mágica.
¿Cómo coño se explica aquello que solo se siente?Calla, cállate, en el silencio canalla nos haremos fuertes.No quiere penas, ella no las quiere, entonces, maldita cállame, tengo una triste historia, llámale cosa, acantilado, síndrome de abstinencia, prosa.
¿Como sería volver a las palabras impregnadas de sentido y esperanza que hiciera nuestras vidas mejores?Princesa, tomo el relevo, la forma y te llevo conmigo, no digas que esto es un encierro al olvido, un retroceso, no me dibujes las llagas, que pretendo que quiero darte ganas, ilusiones, falacias. Él se ha ido, yo me fui, no pudo ser, no lo sé, no sé que nos propusimos antes de nacer, de sufrir y buscarnos las razones para estar aquí.Mírame, en este empeño, caminando recto, ajam, eso creía yo, que no se me han escapado los verbos de la ilusión. Dentro, haciendo hincapié, me quedo con la lata de conservas que me salva de un día de niebla, cuando tú no quieres, cuando no quiero yo.
Poeta, disculpa el asalto, si no fuera por un recuerdo, no tendría ni una puta gana de vérmelas aquí y joderte con las mismas armas.
Poesía
ay poesía
no se te ocurra partir sin los acordes que te ofrezco
sin los versos sin los llantos
ni se te ocurra dejarme sola frente a estos cuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fíjate tú lo que uno se encuentra naufragando en internet...

M_C_E_T