lunes, 28 de abril de 2008

partidas

No me digas que vienes, que yo me voy a ir
aporreando las teclas
de acá a un mundo carmesí,
sino me consume la rabia
este velo
la espera,
que sea todo de repente:
En todos los segundos
y en todas las visiones.

No te acerques, que no puedo quedarme
sin morderme las uñas
sin gesticular demasiado
sin camuflaje.

Tengo un puñado de semillas que voy a tirar al aire
cuidaré que caigan en lugar fértil
y me dedicaré a ver como cambian
y cambian las estaciones.
Acaba abril, tiene nombre de chico guapo
volverá dentro de 11meses,
espero estar vestida para la ocasión y
que nos follemos el resto de los meses.

Déjate llevar por la senda de la vida.

Que no pienso quedarme
si no es aquí donde me late el corazón.

Son las heridas las que necesitan partir…

Medio loca medio esquizofrénica
medio mí,
que lo diga la última brisa
que sean las pupilas
una copa tirada
que me has visto partir.

Con la luna airada
de tanto derroche
me desnudo a horcajadas
y te dejo canciones.

Que se va la poesía y por la misma puerta me voy a ir.

No hay comentarios: