miércoles, 4 de julio de 2007

mantenerse

Crecer.
La inocencia interrumpida por un no orgasmo.
No es tan fácil crecer y tampoco es fácil no hacerlo.
El abismo en el que juré no caer me persigue y estoy cansada de caminar con esta puta necesidad.
Si sólo fuera mía..., si fuera por la calle sin ver la misma sombra detrás de otra espalda, si creyera..., sí me dejarán no crecer...
Me gustaría oír a mi madre decirme: “Tú verás cuando vienes, pero a las dos te vas a levantar para sentarte a comer sin una legaña, tu verás...” Y la resaca era un gran plato de paella, enorme, que se atraganta con todas las copas de la noche.
Vida
Me has metido caña y te has parado haciendo me mirar atrás, es una putada pensar eso, como que antes eramos mejores y que ahora no lo somos. Estupida percepción del tiempo,
y sin embargo...
no me arrepiento de nada.

No hay comentarios: